17/04/2024 - Edición Nº2946

Sociedad

Universitarias

Las 17 facultades de la Universidad de La Plata reciben a 35 mil ingresantes

25/01/2022 | Las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) recibirán en los próximos días a los 35 mil ingresantes inscriptos para el ciclo lectivo 2022, por lo que esa casa de estudios publicó una guía para que los estudiantes sepan las fechas, requisitos y contenidos de cada curso.


por Redacción


La guía, a la que se puede acceder desde https://unlp.edu.ar/ensenanza/ingreso-2022-guia-completa-de-los-cursos-de-nivelacion-21034, indica horarios, contenidos y requisitos para aprobar esa primera instancia de la vida universitaria.

En la guía, hay detalles y links a las facultades de Arquitectura y Urbanismo; Bellas Artes; Ciencias Agrarias y Forestales; Ciencias Astronómicas y Geofísicas; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas; Ciencias Jurídicas y Sociales; Ciencias Médicas; Ciencias Naturales y Museo.

También, de Ciencias Veterinarias; Humanidades y Ciencias de la Educación; Informática; Ingeniería; Odontología; Periodismo y Comunicación Social; Psicología; y Trabajo Social.

La UNLP Nacional de La Plata aprobó días atrás una disposición que establece como requisito para la participación de mayores de 18 años en cualquier actividad presencial en todas sus facultades y dependencias, contar con al menos una dosis de las vacunas autorizadas contra la Covid-19.