26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Gran Buenos Aires

Manzur inauguró el ensanche de la Ruta Provincial 25 y obra de pavimentación en Escobar

27/01/2022 | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó hoy en la ciudad bonaerense de Escobar la inauguración de las obras de ensanche de la Ruta Provincial 25 y una obra de pavimentación de la calle Los Tulipanes, informó oficialmente el funcionario.


por Redacción


"Una alegría visitar Escobar con soluciones concretas para su gente", manifestó el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter, quien explicó que con el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, y el intendente de Escobar con licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, inauguraron "la pavimentación de la calle Los Tulipanes y el ensanche de la Ruta Provincial 25, con una inversión de $1.161 millones".

Manzur explicó que el proyectó incluyó "trabajos de desagües pluviales, iluminación, veredas, cordón, cuneta y refugios para los pasajeros del transporte público a lo largo de casi 7 kilómetros" y subrayó que la obra "beneficiará a más de 45.000 vecinos y en su ejecución generó alrededor de 120 empleos directos".

"Con este nuevo equipamiento urbano estamos mejorando la accesibilidad, conectividad y seguridad vial de diez barrios de Escobar. Como nos pide el presidente Alberto Fernández, trabajamos cada día para concretar las obras que potencien el desarrollo de cada localidad argentina", aseguró el jefe de Gabinete.

Además felicitó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, "por el plan de obra que están llevando adelante a pesar de la pandemia. Con un Estado presente estamos forjando un futuro mejor para todos y todas".

Temas de esta nota:

ESCOBARINAUGURACIóNRUTAMANZUR