25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Crisis

Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner como jefe de bancada del FdT, y renunció Moreau a la vicepresidencia

01/02/2022 | El diputado santafesino Germán Martínez fue designado esta tarde presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos de la Cámara baja en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a ese cargo en discrepancia con el acuerdo logrado por el Gobierno con el FMI, informaron fuentes oficiales.


por Redacción



La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron esta tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.

La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa.

Cecilia Moreau siguió los pasosdse Máximo

Al mismo tiempo que se confirmó el nombre de Martínez renunció a su cargo la vicepresidenta del bloque, Cecilia Moreau. “En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de @Diputados_Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran”, tuiteó.