24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Agenda

Llega una nueva edición de “Cuentos bajo la luz de la luna” en el Islas Malvinas

02/02/2022 | Las historias siempre se disfrutaron más en el silencio de la noche donde todo el día quedó atrás y los sentidos se predisponen a relajarse y disfrutar. Es por eso que la Municipalidad de La Plata continúa con el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" que mañana vuelve a presentarse en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas.


por Redacción



“Esta actividad ya es un clásico de las noches platenses de verano y estamos orgullosos de poder ofrecerla a los vecinos de la ciudad porque es algo distinto donde el arte se intercambia personalmente”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Coordinado por Claudio Ledesma, el ciclo que comienza a las 20 horas en 19 y 51, cuenta en esta ocasión con la participación de Lucía Giorgieri de City Bell, Lili Bassi de la Ciudad de Buenos Aires y Yariel Sala de Cuba.

“He viajado desde La Habana gracias a los cuentos, he recorrido diversas provincias argentinas como Chaco, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Misiones, y ahora las historias me traen a la ciudad de la Plata”, contó el narrador cubano, quien forma parte del  Grupo “Vainilla y Chocolate” junto con Lili Bassi, quien lleva adelante “Sopa de Príncipe” dónde forma niños y niñas cuentacuentos.

Para Lucía Giorgerivolver a encontrarme con el otro, sobre todo en estos tiempos que corren, poder celebrar el encuentro y por otro lado poder resonar en el otro a través de mis relatos. Que los asistentes puedan volver a distraerse, emocionarse y compartir”.

Vale destacar que el evento se realiza respetando los protocolos sanitarios vigentes, no se suspende por lluvia y se sugiere al público presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo. 

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales: Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.