29/04/2024 - Edición Nº2958

Politica

Polémica

Desde el Pro cuestionan a Aníbal Fernández por su meme por dichos de Berni

03/02/2022 | El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, cargó contra el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien reprodujo desde su cuenta de Twitter un meme con la polémica frase de su par bonaerense, Sergio Berni, recomendando no consumir droga comprada en las últimas 24 horas como producto del escándalo de la cocaína adulterada.


por Redacción



En ese marco, el dirigente del Pro, Ramiro Tagliaferro, dijo: “familias enteras llorando victimas del narcotráfico y el Ministro de Seguridad de la Nación haciendo memes”.

Si bien Fernández borró ayer la polémica ironía, el mismo causó malestar en el propio Berni y así lo hizo saber en un programa de televisión de TN: “en vez de ironizar, sería bueno que de soluciones”.

A la medianoche, Fernández dijo: “dejemos las cosas en claro. Acordé con Sergio Berni ayudarlo a tratar de advertir respecto del consumo de droga, atento a lo que estamos viendo. Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien sé sintió mal, pido disculpas”.