viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº2339
Impulsobaires » Sociedad » 7 feb 2022

Servicios

Tránsito intenso en accesos a la Ciudad de Buenos Aires

Las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana tránsito intenso y sin inconvenientes de relevancia, al igual que en la mayoría de las rutas nacionales más transitadas del país, informaron fuentes vial. (Informe de la primera mañana)


Por: Redacción

El tren línea Sarmiento circuló momentáneamente con servicio limitado entre las estaciones Haedo y Moreno por la obstrucción de vías de un camión con desperfecto mecánico en el paso a nivel de la calle 9 de julio de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Personal de Ferrocarriles Argentinos y municipal trabajaron en el lugar para remover de las vías el rodado pesado.

El resto de las líneas ferroviarias (Roca, San Martín, Mitre, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, lo mismo que todas las líneas de subtes y el Premetro.

En el área metropolitana de Buenos Aires, el transito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba sin inconvenientes y en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) registraban tránsito normal.

Pasadas las 7, el tránsito en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) se observaba con marcha fluida en ambos sentidos de circulación, lo mismo ocurría en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses.

El Paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas, mientras que para el resto de los vehículos particulares de 8 a 14.

En tanto, en el Paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias