29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Servicios

Tránsito intenso en accesos a la Ciudad de Buenos Aires

07/02/2022 | Las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana tránsito intenso y sin inconvenientes de relevancia, al igual que en la mayoría de las rutas nacionales más transitadas del país, informaron fuentes vial. (Informe de la primera mañana)


por Redacción


El tren línea Sarmiento circuló momentáneamente con servicio limitado entre las estaciones Haedo y Moreno por la obstrucción de vías de un camión con desperfecto mecánico en el paso a nivel de la calle 9 de julio de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Personal de Ferrocarriles Argentinos y municipal trabajaron en el lugar para remover de las vías el rodado pesado.

El resto de las líneas ferroviarias (Roca, San Martín, Mitre, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, lo mismo que todas las líneas de subtes y el Premetro.

En el área metropolitana de Buenos Aires, el transito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba sin inconvenientes y en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) registraban tránsito normal.

Pasadas las 7, el tránsito en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) se observaba con marcha fluida en ambos sentidos de circulación, lo mismo ocurría en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses.

El Paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas, mientras que para el resto de los vehículos particulares de 8 a 14.

En tanto, en el Paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas.