24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Junto a Honores

Abad visitó Miramar y escuchó quejas por la inseguridad

08/02/2022 | La inquietud que provocan los episodios de inseguridad que enfrentan a diario los vecinos de General Alvarado y la emergencia agropecuaria que pone en jaque a productores y trabajadores rurales del distrito, analizaron este lunes el presidente del Comité Provincia del radicalismo, Maximiliano Abad, el ex intendente del distrito, Marcelo Honores, y representantes de fuerzas políticas y de organizaciones civiles de esa región.


por Redacción


Durante su visita a Miramar, Abad mantuvo reuniones de carácter institucional y en ese marco se entrevistó con el nuevo presidente del Concejo Deliberante, el radical Marcelo Lucas Honores, con quien repasó la realidad política del distrito, en particular a partir del resultado de las últimas elecciones y la responsabilidad que asumió Juntos en diciembre al hacerse cargo de la conducción del cuerpo deliberativo.

Abad y Marcelo Honores también mantuvieron un encuentro de trabajo con los titulares del bloque de la UCR, Mauro Spadari, y del PRO, Joaquín Sánchez Charro. Los ediles le plantearon al titular del radicalismo bonaerense su preocupación frente a los casos de inseguridad que inquietan a los habitantes de las distintas localidades de General Alvarado, mientras en simultáneo evaluaron una serie de proyectos que tiene a las playas del distrito y al vivero como protagonistas.

El dirigente marplatense, que preside la bancada de Juntos en la Legislatura bonaerense, también se reunió con representantes de la Sociedad Rural de Alvarado. La cita, en la Casa Radical Albano Honores, se focalizó en la grave situación que enfrentan los productores rurales de la región, acechados por la falta de incentivos, la sequía, y en los últimos tiempos por los incendios de campos que arrasaron con miles de hectáreas, marco que compromete también a los trabajadores del sector.

Finalmente, Abad y Honores escucharon las reflexiones y quejas de los ruralistas en una materia que los desvela, al punto de colocar a la inseguridad como segundo tema en el ranking de preocupaciones de cara a enfrentar el 2022.

Temas de esta nota:

ABADMIRAMARHONORES