19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Tasas

Este jueves vence la cuota 1 de la Tasa SUM y el pago anual del tributo

08/02/2022 | Desde la Agencia Platense de Recaudación (APR) recuerdan que este jueves 10 de febrero es la fecha de vencimiento de la Cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM). Además, los contribuyentes podrán abonar el Pago Anual, que incluye las cuotas 1 a 6 del tributo y bonificaciones.


por Redacción


 
Desde la entidad se realizó recordatorio para los contribuyentes, quienes hasta el jueves, aquellos que se encuentren al día en sus cuotas, dispondrán de un descuento y bonificación del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad. Asimismo, los vecinos que decidan optar por la cancelación al contado del Saldo Anual obtendrán una bonificación extra del 5% anual de sus tributos.

Cabe recordar que para abonar la cuota 1 o el pago Anual pueden realizarlo de forma remota, desde el Portal de Autogestión autogestion.apronline.gob.ar o bien telefónicamente llamando al 147 opción 3.

Por otra parte, desde la Agencia Platense de Recaudación se informó que los buenos contribuyentes que el año pasado ya habían hecho el Pago Anual de la Tasa SUM, recibirán un descuento del 50% en la cuota 1, por lo que el Pago Anual  de 2022 también contempla el descuento del 50% en la cuota 1 y el total de las cuotas 2, 3, 4, 5 y 6.

Temas de esta nota:

APRRECAUDACIóN