28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

Crédito

Extienden hasta mañana la campaña del Nación para compra de notebooks en 24 cuotas sin interés

08/02/2022 | El Banco Nación extendió hasta mañana la campaña para acceder a notebooks y nloudbooks, en 24 cuotas fijas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.


por Redacción


La medida se adoptó a raíz de la intensa demanda de estudiantes de todo el país de todos los niveles educativos y las ventas concretadas por más de $ 300 millones, informó el banco público.

La propuesta, prevista inicialmente para los días 7 y 8 de febrero, se extenderá una jornada más y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

La campaña incluye Notebooks y Cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.

El banco recordó que los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés.

Además, y sumado a la posibilidad de acceder a una notebook, el BNA lanzará la campaña ´Vuelta a Clases´, con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos.

Esa propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard.

En caso que el cliente abonara con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%.