26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Servicios

Vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en Arturo Seguí

09/02/2022 | La Municipalidad de La Plata continúa con el programa gratuito de inmunización contra la rabia y desparasitación de perros y gatos. En esta oportunidad, los servicios llegarán el próximo viernes a la delegación comunal de Arturo Seguí.


por Redacción


“Que nuestras mascotas estén sanas es una forma de cuidarnos entre todos, ya que son parte de nuestras familias. La vacuna antirrábica debe aplicarse una vez al año a partir de los tres meses de vida de los animales y con estas actividades, desde el Municipio buscamos mantener un ambiente saludable para todos”, dijo la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli.

Así las cosas, el próximo viernes el consultorio municipal atenderá de 9 a 12 horas en la delegación comunal de 145 y 415.

Con el objetivo de evitar inconvenientes durante la jornada, se solicita respetar las medidas sanitarias vigentes, como el uso de barbijo o tapaboca-nariz y el distanciamiento social. Para el traslado de las mascotas, los perros deberán llevarse con correa y bozal de ser necesario, y los gatos en transportadoras o mochilas.

Por último, se comunicó que en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.