20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Proyectarán "The grand Budapest hotel&am

Cierra el ciclo de cine a cielo abierto en el andén de la Vieja Estación

10/02/2022 | La Municipalidad de La Plata cerrará este viernes desde las 21 el ciclo de cine a cielo abierto en Meridiano V con la proyección de "The grand Budapest hotel"


por Redacción


En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura y Educación dará cierre a lo que fue el Cine Móvil con el ciclo “Wes Anderson a la carta”, la propuesta que se desarrolló durante enero en el Centro Cultural de 17 y 71 y cuya cartelera fue programada por el público que semana a semana eligió los films a ver entre distintas creaciones del autor.

Esta actividad tuvo como particularidad que toda la cartelera fue programada por el voto del público a través del Instagram del Cine Select. De este modo, "The grand Budapest hotel" es el broche de oro de la propuesta llevada a cabo por la Comuna con la colaboración de Meridiano V.

Vale destacar que la función es gratuita, que queda suspendida en caso de mal tiempo, y que se recomienda llevar un asiento para disfrutar de la proyección con mayor comodidad.

Para más información, todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).