29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Agenda

"Nochecitas de Verano" en la República de los Niños

10/02/2022 | Una invitación para terminar el sábado en familia en la emblemática República de los Niños. "La salida de los sábados es un hábito muy arraigado en los platenses y si es verano, al atardecer y con atracciones extras, mejor. Por eso decidimos extender el horario de la República de los Niños y ofrecer una alternativa recreativa, cultural y gastronómica en un entorno que nos enorgullece a todos" manifestó Martiniano Ferrer Picado, titular de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.


por Redacción



Desde el próximo 12 de febrero y por el resto de los sábados del verano, el predio de Camino General Belgrano brinda la oportunidad de vivir momentos inolvidables no sólo con las tradicionales visitas de los edificios a escala, los paseos en barco y el circuito aeróbico sino también, desde las 19 horas con la música en vivo de artistas locales, DJ´ s (Alan Paez desde  las 20hs y T-One  desde las 22hs), desfiles de la Fanfarria, juegos mecánicos, la presencia de reconocidos personajes y la posibilidad cerrar el sábado en familia en el paseo gastronómico.


Además, este sábado 12 desde las 17, la movida comienza de la mano del Harry Potter Book Night, un evento donde los fanáticos de la saga de ciencia ficción podrán encontrarse a leer capítulos, jugar y divertirse.


De esta manera la Municipalidad de La Plata  acompaña a las familias platenses sumando espacios para el esparcimiento y la diversión, y apoyando a los artistas y emprendedores locales.   


Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP