jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2443
Impulsobaires » La Plata » 11 feb 2022

Agenda

"Nochecitas de Verano": La nueva propuesta para disfrutar la República de los Niños

La Municipalidad de La Plata presenta este sábado en la República de los Niños el ciclo "Nochecitas de Verano", una propuesta recreativa que brindará un amplio paseo gastronómico, música en vivo y distintas alternativas culturales.


Por: Redacción

La novedosa propuesta que se suma a las múltiples alternativas culturales que brinda la Comuna platense, se desarrollará cada sábado a partir de las 19 horas en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501.

A partir de esta propuesta, los vecinos podrán concurrir de forma gratuita para disfrutar no sólo de las tradicionales actividades de 'La Repu', sino también de un importante sector gastronómico, música en vivo y desfiles, entre otras novedades.

En esta oportunidad, le pondrán música a la noche diferentes artistas y DJ'S locales; mientras que se extenderá el horario de los diversos juegos y edificios del predio.

Al respecto, el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, contó que "la idea es ampliar el horario durante el verano para que las familias platenses puedan disfrutar de las clásicas y de las nuevas atracciones que presenta el predio, en un marco ideal con el atardecer y distintas alternativas gastronómicas y recreativas".

Como complemento de esta propuesta, este sábado el predio de Gonnet también albergará el encuentro "Harry Potter Book Night", una iniciativa donde los fanáticos de la saga podrán encontrarse para leer capítulos, jugar y divertirse.

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias