19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

DT de Racing, Gago: "Me gustó el equipo, estoy muy conforme y solo nos faltó la última puntada"

13/02/2022 | El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, quedó "muy conforme" hoy con el rendimiento del equipo a pesar del empate sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el debut del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, y algunos silbidos de los hinchas cuando terminó el partido.


por Télam



"Me gustó el equipo. Nos faltó la última puntada, pero Racing fue protagonista y dominó. Me voy muy conforme", expresó Gago en conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda.

"Creo que en líneas generales el partido de hoy fue bueno. Tuvimos la pelota y también las situaciones. Necesitamos ajustar un poquito más la zona de la definición", indicó Gago a propósito del empate donde Racing falló un penal cuando Rodrigo Rey desvió el remate de Javier Correa.

"El equipo está comprometido y con entusiasmo. Obviamente que queríamos ganar, pero creo que vamos por el buen camino. Sabemos que el jueves (ante Defensa y Justicia) tendremos un partido muy complicado por delante, pero intentaremos imponer nuestro juego para ir en busca de los tres puntos", apuntó Gago en su primera igualdad como técnico de Racing en nueve partidos.

El entrenador de "La Academia" también opinó sobre el estreno del volante colombiano Edwin Cardona: "Completó los 90 minutos de juego y eso es muy importante. Y además, creo que hizo un buen partido", apreció.

Por último, destacó al arquero Gastón Gómez, clave para mantener el 0-0 en el final: "Lo vi muy bien. Transmite seguridad y tiene personalidad. Además, tuvo un par de tapadas que fueron muy importantes", destacó sobre "Chila", el reemplazante del lesionado Gabriel Arias.

Temas de esta nota:

FúTBOLRACINGGAGO