26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Escenarios

Rodríguez Larreta visita la provincia de Corrientes invitado por el gobernador Valdés

17/02/2022 | El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará hoy la provincia de Corrientes invitado por el gobernador radical de ese distrito, Gustavo Valdés.


por Redacción



Según informaron desde las oficinas del alcalde porteño, el jefe de Gobierno y el gobernador correntino "compartirán experiencias de gestión" y firmarán un convenio de colaboración en materia ambiental.

Este convenio tendrá el objetivo de "preservar las especies nativas entre los centros de conservación, a cargo del Ministerio de Turismo de Corrientes, y el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad".

Desde el punto de vista político, Rodríguez Larreta comenzó a ampliar sus visitas a distintos puntos del país de cara a su postulación presidencial del año próximo, y en ese marco visitará hoy Corrientes, provincia gobernada por la UCR.

Rodríguez Larreta viaja a Corrientes luego de haber visitado el martes último el oeste del conurbano bonaerense, en una recorrida que lo llevó por Ituzaingó, Morón y El Palomar.