29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Crece la propuesta

“Nochecitas de Verano” una opción diferente en la Repu

18/02/2022 | Con una notable aceptación por parte de los platenses comenzó el pasado fin de semana el ciclo “Nochecitas de Verano” en la República de los Niños, la nueva alternativa que ofrece la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, para el atardecer de los sábados.


por Redacción


Es así como el sábado 19 a partir de las 18 los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música con reconocidos DJs en vivo; la Fanfarria de la Repu; clases de ritmo latino; el folklore en la voz de la cantautora Jimena Carmona; el Coro Talentos una opción musical divertida, inclusiva y mixta para grandes y chicos; y  Puré Disco la banda local de covers que rinde tributo a la música disco de las décadas del 70 y 80.

De esta manera, los vecinos se podrán acercar, en forma gratuita,  al histórico predio de Camino General Belgrano y 501,  para divertirse con las tradicionales atracciones  del parque, el amplio paseo gastronómico y los juegos mecánicos, en horario extendido. 

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP