24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Polémico

Feinmann fulminó a Cabandié por los incendios en Corrientes: "es un inútil", le dijo

18/02/2022 | Este viernes, durante el pase con Jorge Lanata en Radio Mitre, Eduardo Feinmann puso al aire el audio de una productora agropecuaria que relató con angustia la desesperante situación que se vive en Corrientes desde hace varias semanas a raíz de los incendios que ya consumieron cerca del 6% del total de la provincia.


por Redacción


“La señora relata el drama en Corrientes y Alberto ataja penales en la playa”, señaló el conductor de “Alguien tiene que decirlo”, en referencia al video viral del presidente en Mar de Ajó. Durante su visita a la costa bonaerense, Fernández se acercó a la playa a saludar a la gente y les pidió a un grupo de chicos que jugaban al fútbol que le patearan un penal.

El video del mandatario revolcándose en la arena generó fuertes críticas en las redes sociales y también desde el lado de la oposición. El diputado Mario Negri compartió el video y escribió al lado: “No, no es una broma”.

“Es muy complicado el tema de Corrientes. Ya se quemaron 700.000 hectáreas, las pérdidas llegarían a los 40.000 millones de pesos y todavía no se ve que esto termine”, comentó Jorge Lanata tras escuchar el audio de la mujer. Y agregó: “El gobernador se durmió, reaccionó tarde y cuando lo hizo ya estaba Cabandié, que es realmente muy poco operativo”. Ante esto, y antes de cambiar de tema, Eduardo Feinmann afirmó: “Es un inútil. No lo digo peyorativamente, es poco útil para su cargo”.

Mientras que un rato antes, al tocar el tema en su programa, el periodista había lanzado fuertes críticas contra La Cámpora al asegurar que es uno de los problemas que tiene el noreste argentino en la actualidad: “Hay 3 hijaputeces que está sufriendo el noreste: la sequía, el fuego y La Cámpora. Los de La Cámpora están acusando a los productores de Corrientes de incendiar adrede los campos”.