18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Un escándalo

“Berni figuretti”, le reprochan en Corrientes

19/02/2022 | Varios funcionarios causaron desagrado en sus visitas a Corrientes. Se cuestionó al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, y con mucha dureza al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, uno de las principales espadas del gobernador bonaerense Axel Kicillof.


por Redacción



El ministro Juan Cabandié primero se peleó con todas las autoridades de Corrientes, llegó tarde y mal con asistencia, y como si fuese poco sobrevoló algunos pastizales incendiados y subió un video a su cuenta de Instagram que mereció repudios.

@humbertorios3231

 

♬ sonido original - Humberto Rios

Pero el colmo fue el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, que hizo un enorme despliegue publicitario e irritó a los correntinos.

Dice el diario  El Libertador en una nota en donde habla de todos los funcionarios que fueron castigados por la opinión pública por el manejo de la situación en cuanto al exhibicionismo, que el más cuestionado fue Berni. Hay un video en Tik Tok en donde se demuetra el asombro y repudio por la visita: “ (…) no sólo de la gente, a través de las redes sociales, sino de los rescatistas correntinos, así como de los que arribaron de otras provincias para ayudar a combatir las llamas. Un audio se viralizó ayer, de uno de los rescatistas que reflejó el accionar del Ministro de Seguridad bonaerense: “sí Ale, acá estamos coordinando con el compañero Berni. Estamos coordinando por dónde vamos a arrancar, pero no podemos hablar con él porque el tipo trajo 3 camarógrafos, dos fotógrafos y un drone que anda atrás de él. El tipo se sube a un camión de bombero y le dice, ‘¿Me filmaste? ¿Me sacaste foto?’ y le responden ‘no’ y dice, ‘Subo devuelta porque eso hay que mandar a la tele’ ¡Pero que hijos de puta que son, políticos hijo de mil puta. ¡Sólo para la foto y para la cámara! Andan tres camarógrafos atrás de él y un drone para ver qué hace el tipo. Sube al helicóptero, foto, sube al camión… Oh, el súper Berni”.

 

Crédito video Red Social Tik Tok usuario reseñado