26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Costa Atlántica

Apuesta del vecinalismo marplatense: "empezamos una nueva etapa", aseguró el concejal Carrancio

20/02/2022 | En el marco del reencuentro del Partido Vecinalista Crear, el concejal Alejandro Carrancio junto a la flamante presidente, María Cecilia Martínez, llevaron adelante un plenario del espacio de cara a un 2022 que los pone como protagonistas de las decisiones en el Concejo Deliberante.


por Redacción



En el día de ayer, militantes de Crear se encontraron frente a las nuevas autoridades del partido y los funcionarios del mismo: Alejandro Carrancio y Marcelo Veneziano. El lugar de encuentro fue el Torreón del Monje, símbolo de la ciudad.

Se habló del trabajo que tienen por delante y la agenda que los espera el primer semestre. El llamado a la Juventud, a los equipos técnicos y a cada integrante del espacio a ser protagonistas de este nuevo ciclo que buscará un trabajo horizontal y de diálogo permanente.

“Empezamos un nuevo ciclo para nuestro espacio, pero siempre con la mirada puesta en nuestra ciudad que hoy está a la deriva por la desidia de quienes la gobiernan” sostenía la actual presidente. De igual manera, habló sobre continuar bregando por el desarrollo productivo de la ciudad y con el foco en la educación, baluartes de la campaña y considerados esenciales a la hora de haberlos elegidos en las urnas en noviembre donde consiguieron más de 17.000 votos.

“Somos una de las cuatro fuerzas que hay en el Concejo Deliberante, hagamos valer lo que hemos construído”, citaba el concejal Carrancio mientras animaba a sus militantes a trabajar fuertemente en la agenda local, haciendo énfasis en los principios y valores que permanecen intactos de cara a lo que viene.