jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº2450
Impulsobaires » Deportes » 22 feb 2022

Fútbol

"Esta vez no nos salió nada bien" reconoció el DT de Gimnasia, Gorosito

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Raúl Gorosito admitió que a sus dirigidos no les "salió nada bien" ante la amplia derrota de anoche por 4 a 0 ante Banfield, por la tercera fecha de la zona 1 de la Copa de la LPF.


Por: Redacción


"De tanto en tanto se dan estas cosas, como esta vez que no nos salió nada bien de todo lo que habíamos planificado", indicó Gorosito en la conferencia de prensa brindada al término del cotejo en el estadio banfileño.

"Al principio el desarrollo fue parejo, pero luego hubo errores y fallas en la definición que nos hizo perder el rumbo", amplió el entrenador.

'Pipo' consideró, a la vez, que "derrotas como estas no se dan seguido, pero a veces ocurre, aunque esta es la primera en cinco meses de trabajo que tenemos y sabemos que hay cosas por corregir", subrayó.

Con respecto a la inclusión del delantero Franco Soldano, que ingresó durante el segundo tiempo por Ramón Sosa, Gorosito señaló: "Rindió aunque aún le falta ensamblarse con sus compañeros y no sería extraño que pueda jugar adelante junto a (Cristian) Tarragona, que está actuando muy bien", detalló al cierre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias