26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Servicios

Convocatoria laboral: Municipalidad busca reforzar su equipo de asistentes sociales y psicólogos

22/02/2022 | El cuidado de los vecinos es uno de los compromisos más grande que tiene la Municipalidad de La Plata y bajo esa premisa, la Comuna abrió una convocatoria laboral para reforzar la asistencia a personas en situación de calle.


por Redacción


Desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del municipio, informaron que el objetivo es ampliar los equipos de trabajo con nuevos profesionales para poder profundizar la atención en los distintos barrios del Partido.

En ese sentido, se convoca a asistentes sociales para el abordaje en territorio de personas en situación de vulnerabilidad realizando encuestas socioambientales; y también se necesitan psicólogos para brindar asistencia en territorio a personas en situación de calle y/o situación de vulnerabilidad. Los días y horarios de las jornadas de trabajo serán a convenir. 

Los interesados en postularse a los puestos laborales deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes requisitos: fotocopia de DNI, CV, título profesional (analítico), matrícula y residencia en el Partido de La Plata.

Los aspirantes podrán presentar la documentación desde el miércoles 23 de febrero y hasta el viernes 4 de marzo inclusive.