miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº2449
Impulsobaires » La Plata » 24 feb 2022

Libre y gratuito

Éxito total: cerca de tres mil espectadores compartieron el cine a cielo abierto en Meridiano V, y este viernes es la despedida

Cerca de 3000 espectadores disfrutaron del ciclo de cine a cielo abierto, propuesto por la Secretaría de Cultura y Educación en el andén de la Vieja Estación; de este modo, se ha convertido en un clásico para los platenses amantes del cine que, en esta oportunidad, tuvieron la posibilidad de participar en el armado de la programación.


Por: Redacción


El viernes 25 a las 21hs, se proyectará Rushmore, el bonus track elegido por Cine Móvil para completar el ciclo “Wes Anderson a la carta” y despedirse por el momento de las proyecciones  a cielo abierto. La entrada es gratuita y se recomienda llevar un asiento para mayor comodidad.

“El cine funcionó como un punto de encuentro, un lugar para volver a encontrarse en familia y amigos disfrutando del arte”, comenta Martiniano Ferrer Picado Secretario de Cultura, y agrega, “3000 personas pasaron por Meridiano V para sumarse a la propuesta y muchos de ellos votaron el IG del Cine Municipal Select para conformar la cartelera. Es un gusto para nosotros, tener un ida y vuelta con el público, ser una opción para los platense al momento de elegir un lugar para pasar un buen momento”.

El ciclo “Wes Anderson a la carta” comenzó el primer viernes de enero, se proyectaron “The french dispatch”, “The royal Tenenbaums”, “Fantastic Mr. Fox” y “The grand Budapest hotel”; por razones climáticas, se reprogramaron algunas funciones debiendo extender el ciclo hasta este viernes que se cerrará con “Rushmore”.

Ésta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias