29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Libre y gratuito

Éxito total: cerca de tres mil espectadores compartieron el cine a cielo abierto en Meridiano V, y este viernes es la despedida

24/02/2022 | Cerca de 3000 espectadores disfrutaron del ciclo de cine a cielo abierto, propuesto por la Secretaría de Cultura y Educación en el andén de la Vieja Estación; de este modo, se ha convertido en un clásico para los platenses amantes del cine que, en esta oportunidad, tuvieron la posibilidad de participar en el armado de la programación.


por Redacción



El viernes 25 a las 21hs, se proyectará Rushmore, el bonus track elegido por Cine Móvil para completar el ciclo “Wes Anderson a la carta” y despedirse por el momento de las proyecciones  a cielo abierto. La entrada es gratuita y se recomienda llevar un asiento para mayor comodidad.

“El cine funcionó como un punto de encuentro, un lugar para volver a encontrarse en familia y amigos disfrutando del arte”, comenta Martiniano Ferrer Picado Secretario de Cultura, y agrega, “3000 personas pasaron por Meridiano V para sumarse a la propuesta y muchos de ellos votaron el IG del Cine Municipal Select para conformar la cartelera. Es un gusto para nosotros, tener un ida y vuelta con el público, ser una opción para los platense al momento de elegir un lugar para pasar un buen momento”.

El ciclo “Wes Anderson a la carta” comenzó el primer viernes de enero, se proyectaron “The french dispatch”, “The royal Tenenbaums”, “Fantastic Mr. Fox” y “The grand Budapest hotel”; por razones climáticas, se reprogramaron algunas funciones debiendo extender el ciclo hasta este viernes que se cerrará con “Rushmore”.

Ésta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP