domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
Impulsobaires » La Plata » 26 feb 2022

Escenario 2023

Con arenga de Mariano Bruera, el concejal Escudero va por la intendencia platense

El concejal Guillermo Escudero intentará de nuevo ser candidato a intendente de La Plata, y así lo hizo notar un plenario del sector del Partido Justicialista al que pertenece. El legislador fue presentado por Mariano Bruera.


Por: Redacción

Luego de una semana en donde el “bruerismo” perdió la conducción partidaria en manos de “La Cámpora”, los hermanos Bruera no se rinden y ya lanzaron a Guillermo Escudero para dar batalla.

Sin embargo, “La Cámpora” buscará el mismo lugar con el diputado Ariel Archanco, flamante presidente del Partido Justicialista, y lo mismo hará seguramente la diputada Victoria Tolosa Paz.

“Comenzamos a trabajar y militar la campaña de Guillermo Escudero intendente 2023, gracias a todos los compañeros por acompañarnos en este camino”, dijo Mariano Bruera en su cuenta de Facebook.

El “bruerismo” vino perdiendo terreno en la política platense luego de que el 2 de abril del 2013 la Ciudad sufrió una inundación con decenas de víctimas fatales y pérdidas multimillonarias, oportunidad en la que el Municipio parecía acéfalo por un viaje vacaciones que hizo el entonces intendente Pablo Bruera a Brasil, y la mala conducción táctica de sus hermanos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias