viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº2339
Impulsobaires » Politica » 26 feb 2022

Polémica

Santilli: "no hago internismo porque el desafío es construir una alternativa superadora al kirchnerismo"

El diputado nacional de “Juntos”, Diego Santilli, fue contundente al considerar que no hace “internismo”, y justificó el trabajo en conjunto que comenzó a hacer junto a Florencia Arietto, reconocida referente en temas de seguridad pública: “tiene valentía y mucho para aportar en la Provincia”.


Por: Redacción

Sobre el cruce con la titular del Pro, Patricia Bullrich, por la incorporación de Florencia Arietto, Santilli dijo a radio 10 que “no comparto ni comprendo las declaraciones de Patricia. Yo camino con todos y no hago internismo porque el desafío es construir una alternativa superadora al kirchnerismo". 

"No se trata de una incorporación. Ya viene trabajando en JxC Florencia. Tiene mucho para aportar en la Provincia, y tiene la valentía y el compromiso para enfrentar los problemas de inseguridad y narcotráfico que se han profundizado con la gestión de Kicillof", indicó. 

Agregó luego que “Juntos por el Cambio tiene que crecer disputando ideas, no lugares”.

“Si queremos volver al Gobierno tenemos que consolidar la unidad y sumar más volumen político”, insistió.

FMI y Gobierno: “seremos responsables”

Acerca del acuerdo entre FMI y Gobierno, dijo: “desde Juntos por el Cambio, siempre vamos a actuar en el sentido que a los argentinos nos vaya mejor".

"La oposición va a ser responsable, pero el Gobierno tiene que explicar el acuerdo con el FMI", dijo.

“La Argentina no puede entrar en cesación de pagos”, definió.

Agregó Santilli: “hay muchísima improvisación de parte del gobierno. Espero que el Presidente el primero de marzo de alguna señal sobre el rumbo y el plan. Tiene que gobernar dos años todavía, y lo único que vemos es incertidumbre y contramarchas".

"La decisión del Fondo es exclusivamente del Gobierno. Una decisión a la que la oposición debe decidir acompañar o no", concluyó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias