26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Servicios

Por condiciones climáticas, se reprogramaron para mañana los festejos de carnaval

27/02/2022 | La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del mal tiempo que se presenta durante la jornada de hoy, fueron suspendidas las actividades que estaban previstas en la República de los Niños, como parte de los festejos por el carnaval. El cronograma de propuestas continuará este lunes.


por Redacción



Ante el nivel de Atención del Riesgo 'Amarillo' por tormentas que rige en la ciudad, los festejos se postergaron para este lunes en la República de los Niños, donde habrá la presentación de murgas y comparsas, variadas ofertas en el corredor gastronómico, desfiles, talleres para los más chicos y bandas en vivo.

Como parte del cronograma, mañana desde las 16 horas sonarán al ritmo del carnaval “Alto batuke”, “El rejunte del Country”, “Los terribles de Malvinas” y “Los Peques de Santa Ana”. Luego, la reconocida banda “Garotos” ofrecerá un show para toda la familia, como cierre de los festejos.

Acompañando las diversas propuestas lúdicas y recreativas, también habrá talleres en el escenario y en la cancha de básquet. De este modo, se realizarán encuentros de “Danza candombe” a las 15:30 hs y de “percusión corporal” a partir de las 17 h; mientras que habrá un taller de Máscaras a las 17 y 18 h en el Museo del Muñeco, que será con capacidad reducida.

Finalmente, desde la Comuna se reiteró que el ingreso para disfrutar de las actividad será de carácter gratuito.