jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº2450
Impulsobaires » Deportes » 2 mar 2022

Fútbol

El DT Gorosito no descarta introducir variantes para recibir a Argentinos Juniors el viernes

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, evalúa introducir variantes para recuperar el funcionamiento y volver al triunfo ante Argentinos Juniors, el próximo viernes, por la quinta fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Por: Redacción


Gorosito, tras la derrota 3 a 2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, aseguró en conferencia de prensa que "hay mucho para corregir" aunque aseguró tener "materia prima para salir adelante".

Gimnasia, que necesita recuperarse en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), continúa con la preparación en el predio deportivo de Estancia Chica.

Allí, el entrenador comenzó la semana con los mismos nombres que jugaron ante el Halcón, aunque no se descarta que evalúe variantes al considerar que, al igual que pasó contra Banfield tras la goleada 4 a 0, hubo autocrítica de cara a lo que viene y remarcó el trabajo que apunta a corregir el sector defensivo y el mediocampo.

Hasta el momento, el equipo evidenció falencias a la hora de la marca en el sector derecho del mediocampo, donde hasta ahora probó desde el inicio con Ramón Sosa y el ingreso de Lautaro Chávez se presenta como una alternativa.

De igual modo, se verá si se realiza algún ajuste en la zona defensiva o si repite la línea de cuatro que presentó ante el "Taladro" con Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo.

Para conocer la formación titular se espera que mañana, en el ultimo ensayo formal, el cuerpo técnico defina las modificaciones o repita el equipo .

El equipo de Gorosito cuenta con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, y evidenció un irregular funcionamiento en lo que será la antesala de dos partidos sumamente importantes ante River y su clásico rival, Estudiantes.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Argentinos Juniors el viernes desde las 21.30, en el estadio del Bosque platense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias