30/04/2024 - Edición Nº2959

La Plata

Marascio

Repercusiones sesión “Garro demostró que se puede ser eficiente y reducir el gasto público”, dijo edil

03/03/2022 | La vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, Romina Marascio, respaldó al intendente Julio Garro luego de su discurso de inauguración de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y se sumó al pedido de una participación de los municipios en el diagrama de políticas de seguridad.


por Redacción


La concejala Marascio dijo que “reafirmo mi compromiso con esta gestión y con los valores que como ciudad y país debemos reafirmar: planificación, trabajo, educación y producción con reglas claras, transparencia y eficiencia”.

Tras respaldar la decisión de Garro de pedir a la Provincia injerencia de los municipios en el diseño de las políticas de seguridad pública, Marascio dijo también que con “planificación y estrategia” se puede “pensar en el mañana y llevar soluciones a la vida de la gente. Que lo que hagamos hoy sea para siempre. Los grandes cambios no se hacen de un día para el otro”, indicó.

“Se necesita gobernar con reglas claras y transparente que generen confianza”, sostuvo y se mostró a favor de la llegada de inversiones privadas “para generar una economía fuerte y pujante”.

“Hoy el intendente dejó en claro que se puede ser eficiente y reducir el gasto público. En la ciudad, con la reducción de las secretarías que se llevó adelante se van a ahorrar  más de 376 millones que se van a invertir y en obras e infraestructura”, subrayó.