25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Polémico

Javier Iguacel durísimo contra “la casta”, “las palomas” (del Pro), Massa y los legisladores que “dan asco”

05/03/2022 | El intendente de Capitán Sarmiento es del Pro y se considera “un águila”, y lejos de ser “una paloma” en la interna del Pro. Fue durísimo, atacó a la “casta”, se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que los legisladores bonaerenses “dan asco”. Además cargó contra el titular de Diputados, Sergio Massa.


por Redacción


En un video de la cuenta de Twitter @PoliticoOrgAr, que tuvo más de cien mil reproducciones en un día, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel fue consultado sobre si se considera “halcón” o “paloma”, y dijo: “águila. Las águilas ven de bien arriba”.

“Tratar de ver las cosas con perspectiva. Paloma seguro que no. No creo en esta lógica de que se resuelven las cosas en el acuerdo de la corporación política”, luego agregó.

También cargó contra el establishment político y dijo: “la corporación política es laque nos trajo a donde estamos, y son los mismos actores”.
“La propuesta de Horacio (Rodríguez Larreta) que dice que va a juntar el 70% de las voluntades de la casta política es lo que va a hacer resolver la grieta y los problemas de la política” dijo que no es viable, y agregó: “esos son los mismos actores que generaron los problemas”.

“Cómo le vas a decir a Massa que vive de la política o a Malena (Galmarini, presidenta de AySA) que voten y apoyen algo que van en contra de sus intereses”, dijo y fue contundente: “o a los legisladores la Provincia de Buenos Aires que dan asco la plata que maneja la Legislatura”.