27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Larreta y Bullrich

Contundente movilización en Buenos Aires pidiendo paz en Ucrania: "frente a la guerra no se puede ser neutral", dijo Larreta

06/03/2022 | Una multitudinaria marcha realizada esta tarde en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires pidió por paz en Ucrania. El alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich estuvieron al frente.


por Redacción


El jefe de Gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta, le habló al gobierno nacional y dijo que "frente a la guerra no se puede ser neutral", y consideró un deber "estar siempre en el lado correcto de la historia, que es la defensa de la paz, la libertad y los derechos humanos""

Dijo además que "la paz y el respeto por la vida en libertad son principios irrenunciables que debemos defender en cualquier lugar y circunstancia. Por eso, celebramos y acompañamos las marchas que se están dando en distintos puntos de nuestro país en repudio a la invasión de la Federación Rusa".

El alcalde agregó que "la movilización de miles de personas en nuestro país muestra una vez más el enorme compromiso que los argentinos tenemos con la paz".

En tanto, Patricia Bullrich dijo: "no alcanza con decir que estamos en contra de la guerra: es necesario poner el cuerpo por la paz. Como lo hicimos hoy miles de ciudadanos, marchando en distintas plazas de nuestro país. ¡Somos muchos más los que le decimos basta a la invasión de Rusia a Ucrania!".