domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
Impulsobaires » Economía » 8 mar 2022

Anuncian la instalación de un co-working en Punta del Este: Lighthouse

Se trata de un espacio pensado para potenciar el trabajo en comunidad de los digital nomads incorporando propuestas vinculadas a tecnología, bienestar, la sustentabilidad, el arte y cultura.


Por: Redacción

Claudio Garber y Matias Wepfer, socios fundadores del startup Realtok, anunciaron la instalación de Lighthouse. Se trata de un coworking en Punta del Este, donde los digital nomads tendrán la oportunidad de trabajar en una comunidad conformada por profesionales de distintas disciplinas, que les permitirá generar sinergia en sus proyectos.

El coworking se inaugurará hacia fines de junio en un exclusivo espacio de 950 m2 ubicado en la intersección de la calle Zelmar Michelini y la Avenida Frankin Delano Roosvelt. La propuesta combinará espacios laborales flexibles en modalidad open space, con oficinas privadas para reuniones y un healthy bar que ofrecerá productos regionales.

“Buscamos atraer la comunidad de profesionales de distintas disciplinas como tecnologías disruptivas, blockchain, transformación digital, marketing, entre otras, donde las personas puedan complementarse y potenciar sus ideas en un espacio en el que se sientan identificados con los valores que promovemos en Lighthouse: bienestar personal, sustentabilidad, arte y cultura” aseguró Matias Wepfer co fundador del proyecto.

De esta manera, Lighthouse será un espacio de encuentro para jóvenes nómades digitales y empresas con nuevas modalidades de trabajo, que podrán capitalizar los vínculos generados en la comunidad para encontrar el norte de sus proyectos y a su vez, acompañar el desarrollo regional de Maldonado.

 

 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias