16/04/2024 - Edición Nº2945

Municipios

8M

Historias de lucha y superación: “Peto” Rojas y Retamoso en encuentro con mujeres de Ensenada

09/03/2022 | El presidente del bloque de concejales de Juntos en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas y la diputada provincial de Juntos, Florencia Retamoso, realizaron un encuentro con mujeres del municipio que han dejado un legado por su activa lucha y participación en la igualdad de género.


por Redacción


En el marco del Día de la Mujer, el concejal y la diputada provincial mantuvieron un encuentro con mujeres de diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de abordar la importancia de seguir trabajando en la consolidación de la igualdad de género y la participación de las mujeres en todos los ámbitos políticos y sociales.

“Conmemoramos este día recordando a todas las mujeres que a través de la historia con mucha valentía obtuvieron innumerables derechos, y a aquellas que se esfuerzan para seguir conquistando los espacios que aún hoy faltan”, graficó “Peto” Rojas. 

En esa instancia valoró “el compromiso y la lucha” de todas las mujeres que participaron de una mesa de diálogo y debate, las cuales “son un ejemplo para la ciudad”, añadió. 

Durante la visita de la diputada provincial por la Tercera sección electoral, Florencia Retamoso a Ensenada también mantuvieron un encuentro con el equipo de trabajo de “Peto” Rojas, donde trazaron los lineamientos legislativos de cara al presente año.