16/04/2024 - Edición Nº2945

Economía

Agroindustria

Galmarini participó de la apertura de Expoagro 2022

09/03/2022 | El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente Juan Cuattromo y sus pares de la entidad bancaria, participaron de la apertura de Expoagro 2022, la muestra nacional destinada al sector agroindustrial que se realiza anualmente en el Autódromo de San Nicolás.


por Redacción


“Queremos llevarles soluciones a los productores a través de las diferentes alternativas que ofrece el banco para acompañarlos en el camino hacia el desarrollo productivo y este evento es el momento más indicado para hacerlo facilitando también la posibilidad adquirir una presolicitud crediticia en el stand de la entidad ubicado en el predio”, indicó el Galmarini. 

El referente del Frente Renovador dijo además que “el Banco Provincia es la entidad financiera con los productos y las comisiones más económicas del mercado, para el sector agroindustrial tenemos líneas de crédito exclusivas con plazos de hasta 60 meses para la compra de maquinaria agrícola nueva o usada”. 

Cabe destacar que tan solo en el primer día de Expoagro se concretaron 12.100 millones de pesos de presolitudes de créditos con lo cual se proyectan, aproximadamente, 60 mil millones de créditos por las distintas líneas para el final de la exposición, principalmente en líneas de apoyo a la inversión en bienes de capital que poseen tasas subsidiadas muy competitivas. 

En este sentido, cabe destacar que la entidad bancaria cuenta con diferentes alternativas de financiamiento de corto, mediano y largo plazo, destinadas a evolución, capital de trabajo e inversión, además de las tarjetas Procampo y Pactar, modalidad aval, que brindan la posibilidad de adquirir insumos con tasas del 0% y plazos de hasta 720 días. 

Galmarini recorrió las instalaciones de la feria y visitó el imponente stand que el banco instaló en el predio ya que, una vez más, es uno de los principales sponsors del evento.