26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Agenda

Narraciones femeninas en una nueva noche de “Cuentos bajo la luz de la luna”

09/03/2022 | Para destacar a las mujeres en su mes, la Municipalidad de La Plata organizó una noche especial del ciclo semanal que se lleva adelante durante la temporada estival, en el que las historias bajo las estrellas serán sobre el mundo femenino y estarán contadas por narradoras.


por Redacción


La jornada tendrá lugar este jueves a las 20 horas en el Salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51), donde tomarán la palabra Patricia Troncoso, María Ruiz, Marianela Estévez y Fernando Gioia.

Preparamos este evento especialmente para destacar las voces de las mujeres, tanto en los cuentos como en la interpretación misma. Es una forma de resaltar su rol en la cultura y el arte que pasa de generación en generación a través de las historias orales”, manifestó la subsecretaria de Cultura, Ana Calderón.

Es importante reiterar que se recomienda estar 20 minutos antes de la función para encontrar un buen sitio y que a partir de mañana la actividad no se suspende por lluvia ya que se pasa a un área techada.