19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Eventos

5ta. edición de Tackleando: Paty y Ciervos Pampas se unen para impulsar la diversidad en el mundo del rugby

11/03/2022 | Este domingo 13 de marzo, a partir de las 10hs, el Club Universitario de la Plata, ubicado en Calle 46 372, La Plata, Provincia de Buenos Aires, abre sus puertas para celebrar la 5ta edición de Tackleando la LGTBI fobia, una iniciativa de Club Ciervos Pampas.


por Redacción


La invitación es abierta y gratuita para quienes quieran compartir los valores del rugby, un deporte que busca ser más inclusivo, libre de discriminación y violencia. 

Más de diez clubes estarán presentes, habrá partidos de rugby por categorías: hombres, mujeres, juveniles, adultos y veteranos. También, podrán participar de dos charlas, una de deporte, género y diversidad; y otra de deporte y VIH. Además, habrá un torneo relámpago de vóley y dos clínicas de rugby infantil.


Acerca de Paty

Desde su fundación en 1960, Paty es la MARCA que lidera el mercado de hamburguesas en la Argentina . Su consolidación y trayectoria se han construido en base a la calidad superior, elaborados con carne seleccionada 100% de ganado vacuno.
Para más información ingresar a: https://www.paty.com.ar/nosotros

Acerca de Ciervos Pampas

Con inicio en 2012, es el primer equipo de rugby con diversidad sexual de Latinoamérica, en 2017 logra obtener el status de Club Deportivo. Incorporando el deporte como herramienta de transformación social, Ciervos Pampas constituye un espacio libre de discriminación para la promoción, reflexión, divulgación, respeto y valoración de los derechos de las personas lesbianas, gay, bisexuales, trans e intersex (LGBTI) mediante la acción deportiva, social y cultural, promoviendo, generando y apoyando acciones, iniciativas y actividades en el ámbito deportivo, de carácter educativo y con fines recreativos.
Para más información ingresar a: https://www.ciervospampas.org.ar/