19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Junto a Ritondo en Mar del Plata y Ayacucho

Santilli: "Está claro que el kirchnerismo desprecia al sector privado y al que produce"

12/03/2022 | Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Cristian Ritondo, recorrieron este sábado Mar del Plata y Ayacucho.


por Redacción



En la ciudad balnearia fueron recibidos por el intendente municipal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y mantuvieron encuentros en la Sociedad Civil Ayudemos de Corazón y en la Base Naval, donde saludaron al personal de la Fragata Libertad de la Armada Argentina, que se encuentra allí, junto a otras siete embarcaciones de distintos países latinoamericanos, para recorrer la región bajo la premisa de Velas de Latinoamérica. 

Luego, se trasladaron a Ayacucho para concurrir a un almuerzo en la chacra municipal Juan Manuel de Rosas y, más tarde, se reunieron con integrantes de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra, en el marco del festejo.  

"Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia junto a Cristian y acompañando a los intendentes de nuestro espacio, como Montenegro en Mar del Plata y Cordonnier en Ayacucho. Ambos con una extraordinaria gestión a pesar de la falta de apoyo del gobierno provincial y nacional", afirmó hoy Diego Santilli, en el marco de la Fiesta Nacional del Ternero en Ayacucho.

"Veo en el interior bonarerense muchas ganas de romper el status quo, de cambiar, de maximizar ese tremendo potencial que tenemos en la agricultura, en la ganadería, en la pesca. Necesitamos abrir mercados para aumentar nuestras exportaciones, atraer inversiones y generar empleo en el sector privado", sintetizó el dirigente de Juntos por el Cambio en la provincia.

"Está claro que el krichernismo desprecia al sector privado y al que produce. Por eso nosotros estamos trabajando para tener una alternativa superadora a tantos años de frustración, estancamiento y fracasos. Es hora de que todos nos involucremos y construyamos un futuro con mayor previsibilidad, reglas claras y sentido común de cara a los desafíos que enfrentamos", concluyó el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

“El futuro del despegue argentino está en el campo y el gobierno debe entenderlo, fijando un rumbo claro para que los productores puedan desarrollarse sin presión tributaria ni retenciones confiscatorias”, señaló Ritondo. 

“Una política exterior contradictoria y a la deriva no ayuda ni al campo ni a ningún sector de la producción y el trabajo”, advirtió el titular de la bancada PRO. 

Santilli y Ritondo, además, fueron acompañados, por los legisladores provinciales de PRO Alex Campbell, Johanna Panebianco, Owen Fernández, Alejandro Rabinovich, Sergio Siciliano y Florencia Retamoso, entre otros.