18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Dial

Rock, noticias y entretenimiento: presentan la programación 2022 de la radio municipal “Vértice”

13/03/2022 | Desde este lunes 14 de marzo y con una variada programación que incluirá noticias, rock y entretenimiento, la radio municipal Vértice (FM 93.3) lanza su programación 2022.


por Redacción



Este lunes a partir de la 6 de la mañana comenzará en el dial FM 93.3 y a través de la página web radiovertice.laplata.gob.ar, la nueva programación de la radio municipal Vértice que brindará grandes clásicos del rock durante las 24 horas y una grilla de programas con información, entrevistas, entretenimiento e identidad platense. 

Se precisó que, de lunes a viernes la programación comenzará a las 6 de la mañana y se extenderá durante toda la jornada con periodistas que realizarán sus programas desde los estudios ubicados en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (49 e/ 6 y 7). 

Mientras que durante los fines de semana la emisora será netamente musical con la premisa de darle difusión a artistas locales, los cuales serán acompañados por grandes éxitos nacionales e internacionales.

Priorizando el carácter informativo, la programación también ofrecerá a los oyentes un servicio informativo completo, con noticias de la región y el ámbito nacional, además de entrevistas con importantes artistas del rock local y nacional. 

Ante ello, el sitio web radiovertice.laplata.gob.ar permitirá escuchar la radio desde cualquier lugar del mundo y ofrecerá información útil para vecinos de la ciudad, noticias de actualidad, entrevistas y efemérides vinculadas al ámbito musical.

También, las redes sociales tendrán una nueva dinámica, con presencia activa y un ida y vuelta con el vecino, tanto en Twitter (@radioverticelp), como en el Facebook (Radio Vértice). Además, los oyentes podrán interactuar con los conductores y participar de sorteos en el WhatsApp 221-677-9933.


Programación 2022

Lunes a viernes

De 6 a 9: El Despertarock, con la conducción de Jessi Klungi.
De 9 a 12: ¿Lo digo o no lo digo?, con la conducción de Romina Pacheco.
De 12 a 14: Nada que Ver, con la conducción de Gonzalo Cañibano.
De 14 a 15: Es solo rock and roll. Una hora sin palabras, sólo rock and roll.
De 15 a 17: Radio a la Carta, con la conducción de Martín Huzman.
De 17 a 20: Rock and Lu, con la conducción de Lucía Ostoich.
De 20 a 22: Acá Rock, con la conducción de Hernán Zlotnik.

Lunes

De 22 a 00: Otro Hermoso Día en el Útero, con la conducción de Matías Bonadeo.