29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

F1

Hamilton reveló que usará también el apellido de soltera de su madre

14/03/2022 | El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, reveló este lunes que está "en proceso" para incluir en su apellido el de soltera de su madre Carmen Larbalestier.


por Redacción



"Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton y espero que ello ocurra pronto", explicó el británico en declaraciones realizadas en la Expo Dubai 2020 recogidas por la agencia DPA:

El padre de Hamilton, Anthony, y su madre, Carmen, se separaron cuando él tenía dos años y el piloto invitó a su madre a verlo recibir el título de caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor en diciembre pasado.

"Estamos trabajando en ello", admitió Hamilton que se prepara para su 16ª temporada en la F1 en la que quiere "vengar" la derrota del año pasado ante el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

El siete veces campeón del mundo de F1 se refirió al inicio de la temporada del próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein y subrayó que "Bahrein va a ser difícil pero solo espero que cuando reciba la llamada esta noche de los técnicos del auto hayan encontrado algunos trucos y formas de extraer más del coche; porque somos y debemos seguir siendo el mejor equipo".

Temas de esta nota:

F1AUTOMOVILISMOFóRMULA 1