23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Juan José Campanella, contra Cristina Kirchner: “estamos hablando de una persona con dificultades cognitivas”

14/03/2022 | El cineasta Juan José Campanella habló con Eduardo Feinmann por Radio Mitre y analizó el video publicado por Cristina Kirchner tras el ataque a su despacho.


por Redacción


En Radio Mitre, Eduardo Feinmann se comunicó con el cineasta Juan José Campanella quien opinó video publicado por Cristina Kirchner tras el ataque a su despacho.

“Unos valores de producción excelente... más allá de si es verdad o no, obviamente fue hecho después del momento, hay tomas muy buscadas”, señaló el director ganador de un Oscar.

A su vez, Juan José Campanella apuntó con dureza contra la vicepresidenta de la Nación: “Pero después que hemos visto que un policía casi se incendia en vivo y no haya ninguna mención a todo eso y parezca que se crea que el ataque fue a ella, estamos hablando de una persona con dificultades cognitivas”.

Según ella señaló en su relato casi cinematográfico, se encontraba reunida en su despacho en el Congreso con su hijo, Máximo, la senadora Anabel Fernández Sagasti y senador Oscar Parrilli, cuando las piedras arrojadas por los manifestantes desde las adyacencias del parlamento rompieron los vidrios.

Esto marcó un nuevo quiebre en el seno del Frente de Todos, entre los sectores más cercanos a Cristina Kirchner y aquellos más alejados a su postura.

“Me pareció una producción artificial. No es un telefonito, son varias cámaras tomando a las piedras de un lado y del otro”, indicó Durán Barba tras los dichos de Horacio Verbitsky, quien señaló “que un colaborador de Cristina puso un teléfono para grabar todo lo que pasaba”.

“Parecía un cineasta ubicado en Ucrania porque es imposible que dos o tres piedras produzcan tanto desastre. Quién ordenó que no haya vallas para que sea posible este asunto, la productora de la película”, agregó el consultor ecuatoriano.