sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº2445
Impulsobaires » Politica » 15 mar 2022

Cinematográfico

Pochoclos y good show: algunos dirigentes de JxC están deseando que "en el Senado desempate Cristina"

El ex diputado Álvaro De Lamadrid (Juntos) consideró que sería lo más justo que la titular del Senado desempatara en la votación sobre el acuerdo con el FMI, del cual ella y su hijo Máximo buscaron desligarse.


Por: Redacción


A dos días del debate del acuerdo con el FMI en el Senado, la mayoría de los legisladores de la oposición darían el voto afirmativo para evitar el default aunque no están de acuerdo con los términos planteados en la iniciativa. De todas maneras, hay algunas voces como la de Álvaro de Lamadrid, que propone tirarle toda la responsabilidad a Cristina Kirchner, publica la web del periodista Alfredo Leuco.


En la Senado JxC tendría que garantizar/buscar/lograr el empate para que la votación del acuerdo con el FMI la desempate Cristina. Lo mejor y lo justo sería que CFK desempatara la votación en el Senado”, se expresó el legislador en Twitter.


En ese sentido, aclaró que “quedaría neutralizado el plan de CFK, de que ella y Máximo son ajenos al acuerdo, que quieren y necesitan, pero montaron una novela burda con violencia organizada y simulada, para hacer parezca se oponen. Y lo peor, después ir por Alberto. Impidamos esto desde lo institucional”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias