24/04/2024 - Edición Nº2953

Economía

Instrumentos financieros

Cada vez más comercios se suman a MODO

15/03/2022 | La billetera de los bancos continúa sellando alianzas estratégicas clave con grandes cadenas y marcas para que los usuarios tengan cada vez más y mejores opciones


por Redacción


Resulta cada vez más frecuente recibir comunicaciones sobre MODO, ver señalizaciones en comercios informando promociones bancarias e incluso ver descuentos exclusivos pagando con la app. Es que la billetera de los bancos sigue creciendo y expandiendo su ecosistema para ofrecer tanto a usuarios como a comercios nuevas y mejores oportunidades al momento de operar.

MODO trabaja día a día para generar partnerships con cadenas y marcas clave que beneficien a todos en la transformación cotidiana del dinero. Ya en 2021, logró grandes alianzas con players del ecosistema de pagos como MasterCard y comercios como Burger King, entre otras, que brindaron beneficios únicos a los más de 6.000.000 de usuarios que la eligen. Ahora, el equipo de MODO avanza junto a los bancos para abrir el juego a nuevos partners que permitan diversificar y ampliar el alcance de MODO y sus beneficios.

"Entre elegir entre un shopping de una ciudad u otra, un rubro u otro, preferimos ir por todo", comenta Gabriela Wajnerman, Directora de Business Development de MODO quien lidera el equipo de aceptación, partnership y alianzas.

 

Por eso, los usuarios ya pueden pagar con MODO en más de 500.000 comercios de todo el país, que incluyen locales gastronómicos, farmacias, estaciones de servicio, marcas de ropa, jugueterías, entre tantos otros rubros. Incluso, próximamente también podrán hacerlo en supermercados, taxis y también tiendas online, en línea con el objetivo de completar la experiencia del usuario sin importar dónde elija operar.

Acerca de MODO

MODO es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y  reducir el uso del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. Más de 6.000.000 usuarios y 500.000 comercios en Argentina ya se sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones financieras.

Temas de esta nota:

BANCOSUSUARIOSCOMERCIOSMODO