30/04/2024 - Edición Nº2959

La Plata

Agenda

Múltiples propuestas en el Barrio Ferroviario Meridiano V

15/03/2022 | El sábado 19 y domingo 20 la Secretaría de Cultura y Educación junto a Meridiano V, presenta una variada agenda de actividades; música, ajedrez, circo y baile son las opciones para disfrutar al aire libre este fin de semana.


por Redacción



“Jaque en el Andén” es la propuesta que presenta la escuela India de Dama el sábado 19 a las 15hs; un encuentro donde es posible aprender ajedrez jugando, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga de la disciplina.

El domingo 20, a las 16hs, también en el Andén se presenta “Le Big Bend Ensayo”, la orquesta de vientos dirigida por Giuliano Cappella.

Más tarde a las 17hs, El Playón recibe a L.A.D.Y.S.F.R.E.A.K, una tría de poder  en la que, cada una de sus integrantes con sus habilidades, intentará conquistar al público; entre acrobacias y malabares se darán cuenta que juntas son un éxito.

Para recibir el atardecer y despedirlo a buen ritmo, Flor, Migue y Rober los profesores de @swingoutstudiolp brindan una clase abierta de swing a partir de las 18hs.

Todas las actividades son gratuitas y se suspenden en caso de lluvia