26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Día complicado

La CCC realizará cortes de rutas y ollas populares en rechazo al acuerdo con el Fondo

17/03/2022 | La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará hoy una "jornada nacional de lucha" con cortes de rutas y ollas populares para rechazar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y pedir que "la deuda fraudulenta" contraída durante el Gobierno de Mauricio Macri "la paguen los que se la llevaron".


por Redacción



La protesta se iniciará a las 10 con concentraciones en Puente Pueyrredón (Avellaneda), Puente Saavedra (Vicente López), Triángulo de Bernal (Quilmes), Cruce Varela (Florencio Varela), bajada Autopista Berazategui; Ruta 23 y Gaona (Moreno); Ruta 36 y 520. (La Plata); Puerto de Buenos Aires y Ruta 3 y Salvigny (La Matanza).

También habrá ollas populares en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en el interior del país.

La jornada de protesta tendrá como consigna "decirle no al FMI, la deuda es con el pueblo y que es urgente resolver las emergencias de los sectores populares y el conjunto de los trabajadores", señaló la CCC en su convocatoria.

"Impulsamos la suspensión e investigación de la deuda fraudulenta y que la paguen los que se la llevaron, los que se fugaron cada dólar de esa Estafa, que usaron ese dinero para favorecer los negociados de los amigos de Macri y fugaron el dinero al exterior apostando a la timba financiera por sobre los intereses del pueblo", añadió, y concluyó: "Las Deudas se pagan, las estafas no".

Temas de esta nota:

CCCFMIPROTESTASCORTES DE CALLES