viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2451
Impulsobaires » La Plata » 17 mar 2022

Solidaridad

Maratón Sor María Ludovica: última semana para inscribirse en la 10ª edición solidaria

La Municipalidad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños invitan a participar de la 10ª edición de la Maratón Sor María Ludovica, una iniciativa a beneficio del nosocomio infantil local. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el miércoles 23 de marzo.


Por: Redacción

“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia”, sostuvo el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino; y enfatizó: “Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan”.

Según se informó, la misma tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo en la República de los Niños de Camino Belgrano y 501; contará con la categoría 10K competitiva, con largada a las 8; 3K participativa, a partir de las 9; y 1K infantil, que será a las 10. Quienes quieran participar deben inscribirse antes del 23 de marzo ingresando a https://sportick.com.ar/w/events/.

Del mismo modo, desde la organización se detalló que la entrega de kits para los 10K y las remeras para las carreras de 3K y 1K se realizará el sábado 26 de marzo entre las 9 y las 19 horas en la sede central de la Defensoría del Pueblo ubicada en calle 50 entre 8 y 9.

Cabe destacar que durante toda la jornada habrá shows en vivo, juegos y diferentes actividades recreativas para toda la familia y que el evento no se suspenderá en caso de lluvia.

Para más información, los interesados pueden consultar la cuenta oficial de Instagram de la Maratón: “maratonsormarialudovica”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias