19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Solidaridad

Maratón Sor María Ludovica: última semana para inscribirse en la 10ª edición solidaria

17/03/2022 | La Municipalidad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños invitan a participar de la 10ª edición de la Maratón Sor María Ludovica, una iniciativa a beneficio del nosocomio infantil local. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el miércoles 23 de marzo.


por Redacción


“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia”, sostuvo el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino; y enfatizó: “Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan”.

Según se informó, la misma tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo en la República de los Niños de Camino Belgrano y 501; contará con la categoría 10K competitiva, con largada a las 8; 3K participativa, a partir de las 9; y 1K infantil, que será a las 10. Quienes quieran participar deben inscribirse antes del 23 de marzo ingresando a https://sportick.com.ar/w/events/.

Del mismo modo, desde la organización se detalló que la entrega de kits para los 10K y las remeras para las carreras de 3K y 1K se realizará el sábado 26 de marzo entre las 9 y las 19 horas en la sede central de la Defensoría del Pueblo ubicada en calle 50 entre 8 y 9.

Cabe destacar que durante toda la jornada habrá shows en vivo, juegos y diferentes actividades recreativas para toda la familia y que el evento no se suspenderá en caso de lluvia.

Para más información, los interesados pueden consultar la cuenta oficial de Instagram de la Maratón: “maratonsormarialudovica”.