23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Proyección

Análisis: “el mensaje de Alberto dejó un gran vacío”, dijo Fabricio Moschettoni en La Red Mar del Plata

19/03/2022 | El director de Impulso Baires, Fabricio Moschettoni, analizó en “Impulso Ciudadano” por Radio La Red Mar del Plata el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre inflación, y dijo: “dejó un gran vacío. No hay plan económico y eso es lo que más afecta a la estabilidad de la economía”.


por Redacción



Fabricio Moschettoni sostuvo en Radio La Red de Mar del Plata que “en la medida que no haya confianza política y un plan económico los problemas de inflación no se van a resolver”, y agregó que “el discurso de Alberto dejó un gran vacío”.

Luego agregó que “hay algunos políticos opositores, como el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que dieron en la tecla al sostener algunos de los puntos que se necesitan para un mejoramiento de la situación, y ahí hablan de reforma laboral hacia adelante y de reforma impositiva, a lo que yo agregaría un fortalecimiento del peso porque hoy no tenemos moneda”.

El analista agregó que “el gobierno de madrugada reaccionó mal y ya lanzó más retenciones para el campo y un fondo para administrar el tema cerealero que no va a funcionar”.