18/04/2024 - Edición Nº2947

Economía

Análisis

Maslaton sobre los anuncios de Alberto: “la idea es una burrada”

19/03/2022 | El analista económico Carlos Maslaton dijo que “el acuerdo con el FMI es muy malo pero es malo lo que se hizo en los últimos cuatro años en materia de deuda. Fue malo lo de Mauricio Macri también endeudándose”


por Redacción



“Argentina tiene todas las posibilidades objetivas para no entrar en default. Si nosotros gobernáramos generaríamos las divisas necesarias para pagar vencimientos próximos y además cancelar amortizaciones”, dijo en Impulso Ciudadano, por Radio La Red Mar del Plata.

Luego agregó que una posible solución sería: “establecer mercado libre de cambios, los precios de fijan por oferta y demanda, hay que bajar un poco los impuestos”, ejemplificó y dijo que en poco tiempo Argentina sale adelante. Los próximos años para Argentina son excelentes, tengo una visión dinámica de la realidad no estática”.

Acerca de los anuncios del presidente Alberto Fernández dijo: “fueron una burrada pero no porque el anuncio es malo sino porque toda la idea es mala. Este tipo de inflación es la actualización de los precios argentinos”.