28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Televisión

Militta Bora, primera nominada de El hotel de los Famosos por un insólito error

22/03/2022 | La cantante no se percató de la cantidad de votos de sus compañeros y terminó convirtiéndose en la primera nominada del ciclo.


por Redacción



Militta Bora se convirtió en la primera nominada de El Hotel de los Famosos, el reality que conducen Pampita y El Chino Leunis en la pantalla de eltrece.

“Vamos a hacer un repaso, tenemos un voto para Kate, Alex tiene un voto, el Pato tiene dos votos, y Militta tiene tres votos”, arrancó el Chino Leunis a la hora de contar el panorama de la votación.

“La última en votar es Militta, Militta por favor. Momento de votar, imagino que el contexto posiblemente…”, siguió uno de los conductores.

Ha cambiado, pasaron cosas. La verdad es que tenía decidido votar a otro compañero, sentía que era el más fuerte estratégicamente, entonces sentí que no lo iba a poner en riesgo, pero la verdad es que ahora cambié de pensar y voy a votar a Kate porque me pareció como, no sé, un gesto no muy bueno votar a la persona que más votos tiene”, expresó Militta al momento de justificar su voto.

“Está bien. Entiendo, yo hubiese hecho lo mismo”, se sinceró Kate Rodríguez.

“No sé si lo notaste, pero si hubieras votado a Pato igualabas la cantidad de votos que vos tenías y te salvabas, como que te inmolaste de alguna manera”, le hizo notar Leunis.

“Bueno, fuiste consecuente con el voto anterior, votaste a la persona que querías votar independientemente del contexto”, agregó el Chino.

Para equilibrar puntos, pensé”, explicó Militta.

“Está perfecto. Vuelvan a sus lugares. Habiendo votado todos los integrantes del staff, Militta Bora, la primera nominada de la semana. Me gustaría que me cuentes cómo te cayó esta situación”, le pidió a la nominada.

“No sé, como que estoy entendiendo el juego, como que fue todo muy de sorpresa desde que llegamos y hay un montón de cosas que no entendía”, comentó la participante.

“Y no me doy cuenta que si voto al Pato me salvo. Porque no sé, estoy distraída y no estaba contando los votos”, hizo su autocrítica.