20/04/2024 - Edición Nº2949

Economía

Temporada

Renner celebró el cierre del verano con un evento a puro encanto en su parador de Punta del Este

22/03/2022 | Durante dos meses Renner transformó Playa Mansa en un spot ideal de verano, reflejando el objetivo de encantamiento de la marca e invitando a las personas a vivir una propuesta innovadora que combinó entretenimiento, relax, bienestar y moda


por Redacción


Para darle el adiós final a esta temporada tan linda, Renner convocó a un pequeño grupo de músicos, influencers y periodistas para celebrar el cierre de Verano Punta, su lugar de encanto esta temporada.

Influencers de moda y formadores de opinión fueron invitados al parador para celebrar una última noche de verano y disfrutar de una cena especial ambientada con colores que remitían al verano y al carnaval. La jornada fue musicalizada por el DJ Matías Carreño y por la cantante Lucía Cavallini, quien presentó un espectáculo inédito por primera vez para Renner.

Durante enero y febrero más de 20.000 personas se acercaron al parador para participar de las actividades propuestas y disfrutar de sesiones de música en vivo, áreas de descanso y más de 40 clases de fitness y zumba. Además, todos los visitantes pudieron hacer sus compras en la Guide Shop de Renner, que expuso los productos de la colección primavera-verano de la marca, con servicio de venta por WhatsApp y velocidad en la entrega.

Desde el 29 de diciembre hasta el 6 de marzo, Renner compartió días enteros de actividades y relax junto a los visitantes de las costas uruguayas, llenando la Playa Mansa de encanto y amor. Termina el verano, y terminan con él los hermosos sunsets que ofrece la maravillosa cuidad de Punta del Este. Sin embargo, comienzan nuevas aventuras y salidas, y Renner estará acompañando a sus clientes en cada uno de estos momentos del año.

Sobre Renner

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer.

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua). Lojas Renner S.A. alcanza a más de 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

Temas de esta nota:

URUGUAYVERANOPUNTA DEL ESTERENNER