16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Elecciones

Avisa Panella, y podría anotarse a la carrera por la intendencia 2023

23/03/2022 | El ex diputado radical Sergio Panella puso primera aunque va regulando en la carrera político hacia el próximo año. Algunos ya lo anotan como posible postulante a la intendencia platense, sobre todo luego de que el titular del comité Provincia, Maximiliano Abad, dijeron que el centenario partido concurrirá a las PASO bonaerenses con fórmula propia.


por Redacción



Ayer la UCR provincial lanzó su fundación que denominó “Poder”, y lo hizo en la moderna sede del Comité Provincia que está instalada en La Plata.

Desde allí, el diputado Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia, avisó a sus socios del Pro y la CC que el partido fundado por Leandro Alem concurrirá a las elecciones de gobernador con fórmula propia en las PASO.
Así es que se desprende que en los municipios ocurrirá algo similar por lo que la carrera se pone más que interesante.

Con un discreto mensaje en redes sociales, Sergio Panella dijo: “la UCR tiene capacidad, valores y está de pie para activar los cambios que nuestra sociedad necesita. Aprendimos de nuestros errores y avanzado con nuestros aciertos. Fortalecer el Partido para crecer y desarrollar sus ideales es nuestro objetivo. Todos podemos sumar y progresar”.

Posiblemente el ex diputado ya esté trabajando para intentar nuevamente el año próximo llegar la intendencia de La Plata, y sería la tercer vez que pretenderá superar una elección PASO.

Entre los radicales Panella es el dirigente mejor instalado en La Plata, aunque podría disputar el lugar con el concejal Diego Rovella, el diputado nacional Miguel Bazze, el diputado provincial Claudio Frangul, o algún referente sostenido por el senador nacional Martín Lousteau que podría ser el diputado provincial Daniel Lipovetzky, que a pesar de ser del Pro y tener origen peronista se referencia con el dirigente radical Daniel Angelici.