28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Agenda

Con eje en la memoria, la verdad y la justicia, culmina el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”

30/03/2022 | Bajo el lema “Poblando la memoria de cuentos” y con el eje en la memoria, la verdad y la justicia, el próximo jueves 31 de marzo, a las 20, se llevará a cabo la última función de la 13° temporada estival de “Cuentos bajo la luz de la luna”, el ciclo nocturno de narración oral que promueve la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna invita participar del último encuentro de esta iniciativa en la que cuentacuentos y narradores leen textos especialmente seleccionados en el Centro Cultural Islas Malvinas de Av. 19 y 51.

Según se informó, Mirtha Hochberg, María Dos Santos Cordeiro, Maryuris Martínez, Rosana García y Berta Stornini, siempre con la coordinación de Claudio Ledesma, tendrán a su cargo el espectáculo que tendrá como eje historias sobre la memoria, la verdad y la justicia.

“Estamos muy conformes con la participación del público durante enero, febrero y marzo y esperamos volver el próximo año para continuar con estos maravillosos encuentros que tantas satisfacciones nos han brindado”, manifestó Claudio Ledesma; al tiempo que agregó: “Agradecemos el aporte de los narradores que todos los jueves expusieron por el escenario ofreciendo su arte al público platense”

Vale destacar que este jueves el evento se realizará en el Salón Auditorio del Centro Cultural, por lo que se sugiere a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo.