18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Fútbol

Boca le ganó a Arsenal en Reserva y se ilusiona con ingresar a cuartos

31/03/2022 | Boca superó hoy a Arsenal de Sarandí por 3 a 1 como local, en uno de los encuentros de Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el inicio de la octava fecha de la Zona B.


por Redacción


Los goles del "Xeneize" fueron de Gabriel Vega, de penal, Vicente Taborda y Luca Langoni, mientras que Arsenal se había puesto en ventaja a través de un gol de Juan Ignacio Peinipil también de penal.

Boca, que tuvo como titular a Valentín Barco, pero como mediocampista y no como lateral, por un especial pedido de Sebastián Battaglia a Hugo Ibarra, ahora suma 11 puntos y se acerca a los puestos de cuartos de final luego de un mal inicio sin victorias en los primeros cinco partidos.

Otro resultado de la jornada fue Central Córdoba de Santiago del Estero 1-Huracán 0, por la misma Zona.

El programa se cerró más tarde con Vélez 2 - Lanús 3 y Colón 1 - Aldosivi 0 en la Zona B.

-Mañana: Defensa y Justicia - River; Newell's - Platense; Patronato - Unión; Gimnasia - Talleres; Tigre -Central.

-Sábado: Godoy Cruz - Estudiantes.

-Domingo: Barracas - Independiente.

-Lunes: San Lorenzo - Atlético Tucumán; Racing - Sarmiento; Banfield - Argentinos.

- Posiciones:

Zona A: Banfield 17 puntos; Gimnasia y Defensa 15; River 14; Sarmiento 13; Talleres 12; Argentinos 11; Atlético Tucumán 10; Newell's y Unión 8; Platense 5; Patronato y San Lorenzo 4; Racing 3.

Zona B: Central Córdoba 17; Tigre 15; Aldosivi 13; Lanús 12; Central, Boca y Arsenal 11; Independiente, Colón y Estudiantes 10; Vélez 9; Huracán 8; Barracas 6; Godoy Cruz 0.
 

Temas de esta nota:

FúTBOLBOCARESERVA